idas y venidas en Gimnasia…

“El club no tiene ningún problema de nada, las cosas se arreglan hablando”

Lo dijo Raúl Prado, quien atendió de forma exclusiva al diario Hoy junto al vicepresidente Raúl Tassi y el arquitecto Carlos Giménez en la puerta de la sede de calle 4.

Tal como informó de manera exclusiva el diario Hoy, cuando muchos daban por sentado que Jorge Reina asumiría directamente como el nuevo presidente del Lobo, el escenario institucional estaba abierto a otro capítulo. Uno más en la seguidilla de días con muchas turbulencias en la órbita institucional y deportiva del club.

Tras una acalorada reunión en la sede de calle 4, la Comisión Directiva rechazó unánimemente la renuncia del presidente Gabriel Pellegrino. Tras la misma, se emitió un comunicado y una nueva convocatoria para volver a reunirse hoy e intentar que el socio Pellegrino revea su postura.

En la puerta de la sede, este multimedio dialogó de forma exclusiva con tres dirigentes distintos, que le pusieron un manto de suspenso a la definición de la historia, y hasta hubo uno que consideró que Gimnasia “no tiene ningún problema de nada”.

La frase le corresponde a Raúl Prado, jurado de honor titular de la Comisión Directiva, quien participó de la reunión a la cual no acudió Pellegrino, pero en la que Jorge Reina y el resto de los dirigentes coincidieron en que lo mejor es “firmar” la pipa de la paz.

El vicepresidente Raúl Tassi, el segundo en importancia después de Reina y Pellegrino, le reconoció a este diario que “en todos los grupos hay diferencias. Las cosas se arreglan hablando”, con relación a la carta pública que hizo Gabriel Pellegrino, en la cual dejó en claro que no hay unidad en la actual conducción del club.

“Pasó a una especie de cuarto intermedio todo. Se va a llamar a una nueva reunión de Comisión Directiva a la cual apuntamos a que pueda venir Gabriel”, expresó el médico Raúl Tassi.

“Se produjo una discusión, pero son problemas que se arreglan hablando. Yo no tengo dudas de que tiene que aceptar volver”, acotó Prado. “Primero está el club y luego las personas”, insistió el jurado de honor.

A todo esto, el arquitecto Carlos Giménez también atendió a El Clásico en la puerta de la sede y confesó lo siguiente: “Se rechazan los términos de la renuncia de Gabriel Pellegrino y se convoca a una nueva reunión de Comisión Directiva”. Dicho encuentro será convocado hoy en la sede del club, aunque no se descarta que sobre la marcha se pueda trasladar a algún domicilio particular.
Esta novela promete un capítulo más…

Noticias Relacionadas