El equipo no irá al Maracaná sino que hará la práctica en el estadio de Vasco da Gama

 El  seleccionado argentino se instalará hoy en Río de Janeiro pasado el  mediodía y por la tarde realizará en el estadio de Vasco da Gama la  última práctica antes de jugar la final del Mundial Brasil 2014 con  Alemania, el domingo a las 16 en el Maracaná.  

El plantel "albiceleste" abandonará el predio Cidade do Galo,  en la localidad de Vespasiano, estado de Minas Gerais, cerca de las  9 para emprender vuelo a las 11 rumbo a la ciudad "carioca".  

La delegación se instalará en el hotel Radisson de Barra de  Tijuca a la espera del entrenamiento en el San Januario, que  comenzará a las 18.15 y se extenderá por una hora. 

En la práctica, el DT Alejandro Sabella, que previamente dará  una conferencia de prensa en el Maracaná (16.30), ensayará con una  formación inicial que sería la misma de las semifinales ante  Holanda.  

Por último, el cuerpo médico evaluará si le brinda el alta  médica a Di María, que el sábado pasado ante Bélgica sufrió una  lesión de grado 1 en la parte anteior del muslo derecho.

Noticias Relacionadas