El favorito Juan Manuel Cerúndolo arranca mañana en el torneo de tenis en Tigre

El máximo favorito Juan Manuel Cerúndolo iniciará mañana su actuación en el Challenger de tenis de Tigre midiéndose con el francés Titouan Droguet, en partido válido por la primera ronda del torneo que se juega en el club Náutico Hacoaj, sobre superficie de polvo de ladrillo.

El tenista porteño, de 21 años y ubicado en la colocación 151 del ranking mundial ATP, se enfrentará a Droguet (253), a partir de las 16.30, aproximadamente.

En este torneo que otorgará premios por 40 mil dólares y cuyo campeón en la edición 2022 resultó el pilarense Santiago Rodríguez Taverna también habrá mañana un duelo exclusivo entre jugadores argentinos cuando estén frente a frente el porteño Guido Andreozzi (386) y el marplatense Francisco Comesaña (271).

Además, el cordobés Juan Ignacio Londero (276 y octavo preclasificado) tendrá su estreno ante el francés Mathys Erhard (361), mientras que el correntino Lautaro Midón (910, de 18 años) lo hará con el italiano Edoardo Lavagno (366).

Por su lado, el oriundo de Buenos Aires, Hernán Casanova (257) se topará con el tunecino Moez Echargui (364).

Además, por la segunda ronda de la clasificación, el correntino Ignacio Monzón (516) se medirá con el nacido en la Capital Federal, Valerio Aboián (462); mientras que el bonaerense Alex Barrena (677) tendrá como adversario Leonardo Aboián (469), hermano mayor de Valerio.

Noticias Relacionadas