gimnasia

El femenino igualó en el Bosque

Gimnasia igualó 1 a 1 frente a San Lorenzo.

Las Triperas jugaron por la fecha 3 frente a San Lorenzo en el Juan Carmelo Zerillo, donde igualaron 1-1 con gol de Lali Esquivel, nuevamente. Gimnasia venía de golear por 5-2 de visitante a Banfield en Luis Guillón, mientras que en el debut había igualado de local por 1-1 frente a Ferro, por lo que buscaba seguir en la senda de los buenos resultados para meterse arriba en estas primeras fechas.

Sin embargo, no pudieron escalar al segundo puesto porque a pesar de haber hecho un gran primer tiempo, las Cuervas se terminaron llevando un punto al final de los primeros 45 minutos. El partido había comenzado a favor para las dirigidas por Silvana Villalobos porque tras la conducción por izquierda de Florencia Gaetan, Gabriela Camargo recibió la pelota y asistió de forma exquisita a la goleadora Lali Esquivel, quien remató cruzado y estampó el 1 a 0 en favor del lobo.

Sobre el final de la primera parte las Azulgranas empataron y en el complemento se repartieron las chances, que fueron pocas, por lo que estuvo más presente el desgaste físico y eso bajó el nivel del encuentro. Ahora Gimnasia visitará a Belgrano buscando mantener el invicto.

Noticias Relacionadas