El fútbol femenino de Villa San Carlos recaudó el monto necesario para viajar a Rosario

El equipo enfrentará a Rosario Central de visitante en la séptima fecha y organizó una donación para sustentar los gastos.

El fútbol femenino de Villa San Carlos anunció que logró recaudar el dinero necesario para poder enfrentar a Rosario Central, como visitante, en la séptima fecha del torneo Femenino 2021.

La recaudación se realizó a través de la aplicación "Cafecito" y logró la adhesión de cientos de donantes que colaboraron con el plantel.

La cuenta oficial del equipo femenino del club de Berisso informó que "gracias a la constante difusión y contribución de jugadoras, hinchas, clubes y medios de comunicación" lograron el objetivo de recaudar los 70 mil pesos para organizar el viaje a Rosario.

Villa San Carlos, que el pasado viernes perdió contra River 7 a 1 por la quinta fecha de la zona B, lanzó hace una semana la campaña para recaudar el dinero para afrontar la logística de la visita a Rosario Central dentro de dos semanas.

En una semana, las jugadoras y el cuerpo técnico cumplieron el objetivo y el equipo dirigido por Juan Cruz Vitale podrá disputar el partido correspondiente a la séptima fecha en Rosario. El equipo ocupa la última posición de la Zona B sin unidades al cabo de cinco fechas.

Noticias Relacionadas