Profundo dolor por los fallecimientos de Carlos Altuve y Hugo Brolese

Otra dura noticia se conoció en las últimas horas en la familia tripera: se trata del fallecimiento de "Lito" Altuve, exvicepresidente durante la década del ’80 bajo la presidencia de Cacho Delmar.

Luego de un fin de semana triste en el mundo Tripero tras la partida de Hugo Barros Schelotto, la semana comenzó con otra noticia de esas que nadie quiere recibir. En las primeras horas de ayer, se conoció el fallecimiento de otro emblemático exdirigente Albiazul, Carlos Altuve, quien además se destacó como juez del fuero penal en nuestra ciudad.

Mediante un comunicado oficial, Gimnasia despidió a “Lito”: “Desde el club de Gimnasia y Esgrima La Plata lamentamos el fallecimiento del exvicepresidente Carlos Alfredo “Lito” Altuve, un trabajador incansable hasta sus últimos días en busca del Gimnasia que todos queremos. Fue vicepresidente de nuestra querida institución durante la década de 1980 bajo la presidencia de Cacho Delmar, en donde siempre luchó y trabajó por el crecimiento de Gimnasia. Su legado será ejemplo para todos los que conforman nuestra institución y las generaciones del Lobo venideras. Nuestro acompañamiento a su familia y amigos en este difícil momento. q. e. p. d. Carlos Alfredo Altuve”, publicó.

En las últimas horas, también se había dado a conocer la triste noticia sobre el fallecimiento de Hugo Brolese, exdirigente Tripero e histórico de La Plata Rugby Club, quien luchó hasta el final contra la Covid-19. Desde el club Canario decidieron publicar un emotivo mensaje de sus “amigos del roble”. El “Taska”, como era conocido habitualmente, fue también una figura que colaboró y estuvo cerca del Lobo durante muchos años.

“Nunca dejamos de jugar, pero comenzamos a hacerlo desde afuera de la cancha. Nos entrenábamos los jueves, en la parrilla del roble. Seguimos unidos por la pasión que nos auna. Que nos hizo equipo. Seguimos aprendiendo unos de otros mucho más que cómo jugar. Nos metieron un try. Que duele mucho. Pero el equipo sigue jugando y la 2 tiene tu nombre para siempre. Gracias Taska”, señala parte del comunicado subido a las redes sociales de LPRC.

Noticias Relacionadas