¡Lo escrachó! Cardona se burló de Zárate por una vieja foto

El colombiano publicó en las redes sociales unas imágenes del ex Vélez en donde aparece con poca ropa años atrás. Mirá su respuesta:

Luego de darse a conocer la miocarditis que se le detectó a Edwin Cardona, producto de haber contraído coronavirus, el colombiano se entrena de manera muy liviana, hasta que le realicen nuevos estudios. A pesar de esto, el jugador se muestra de muy buen humor y así fue como surgió en la mañana del lunes un posteo que hizo mucho ruido: el escrache a Mauro Zárate.

"Si yo lo vi, ustedes también", dice una captura que Cardona tomó para gastar a Zárate. En la misma, el delantero de Boca aparece mucho más joven, posando con el torso desnudo frente al espejo o en modo selfie y haciendo "piquito" para la cámara.

El look con el jopo hacia el costado y las poses hicieron que el colombiano estallara de risa y compartiera la publicación con sus más de 1,3 millones de seguidores de Instagram.

Un rato más tarde, Zárate respondió con buena onda, con un "jajajaja" y un "alto flogger", por la moda de los jóvenes de hace más de una década. Y otra no le quedaba, el colombiano ya lo había hundido con esas fotos.

Noticias Relacionadas