El futuro de Gaich es una incógnita

El delantero no se puso de acuerdo con el conjunto ruso en el aspecto económico.

Todo parece indicar que Adolfo Gaich tiene acordada su salida de San Lorenzo, pero aún no está decidido el club al que iría. El delantero, surgido de las divisiones inferiores del club, con un buen rendimiento en la última temporada, llamó la atención de diferentes clubes europeos y los dirigentes del Ciclón lograron llegar a un acuerdo con el CSKA Moscú para la transferencia del nueve. según trascendió, el equipo ruso ofertó ocho millones y medio de euros por el 80% del pase, y los directivos del elenco de Boedo aceptaron esta cifra.

Sin embargo, en las últimas horas, el Tanque, junto a su representante, no se puso de acuerdo con el conjunto europeo en el aspecto económico y todo quedó en una incógnita. Matías Favano, uno de los representantes del jugador, se refirió a esta situación en diálogo con TyC Sports: “Manejamos otras prioridades. Uno apunta a lo que es Inglaterra, España, Alemania o Italia, pero surgió lo de Rusia. Lo valoramos y escuchamos pero para ir a ese mercado los números tienen que ser otros. Estamos hablando sobre el contrato económico del jugador, que para ir a Rusia tiene que ser mucho mejor de lo que se venía hablando.

Estamos a la espera. Nosotros tenemos que defender lo que es de Adolfo. Estamos en una buena negociación, que va a ser larga”.

En el medio de esta negociación, el Brujas de Bélgica, equipo que en enero estuvo cerca de ficharlo por una cifra récord, volvió a aparecer para meterse en la disputa por la ficha. Todo parece indicar que el elenco belga igualará la oferta del CSKA, por lo que Gaich tendrá que tomar una importante decisión sobre su futuro.

Noticias Relacionadas