Tottenham se quedó con el clásico ante Arsenal

Logró un triunfo clave de cara a la clasificación para la próxima edición de la Europa League.

Una nueva edición del clásico del norte de Londres se llevó a cabo ayer. Por la Premier League, Tottenham derrotó 2 a 1 al Arsenal en condición de local, y logró un triunfo clave de cara a la clasificación para la próxima edición de la Europa League, ya que se ubica a tan solo dos puntos del Sheffield United, el último equipo que estaría ingresando en esta competencia.

A los 16 minutos de la primera etapa, Alexandre Lacazette le había dado la ventaja inicial al Arsenal, con un gran gol desde afuera del área que se clavó en el ángulo custodiado por Hugo Lloris. Pero el Tottenham despertó a tiempo y tan solo dos minutos más tarde, Son Heung-Min igualó las acciones para el local. En el complemento, Toby Alderweireld anotó el segundo y le dio el triunfo al conjunto dirigido por José Mourinho.

Manchester United recibirá hoy al Southampton desde las 16, para cerrar una nueva jornada de la Premier League, en busca de comenzar a asegurar su pase a la Champions League. El encuentro se podrá observar por la pantalla de ESPN 2.

Noticias Relacionadas