El Inter de los argentinos no pudo en Italia

En tanto que el rival de toda la vida el Milán le ganó al Cagliari a domicilio.

En la Serie A del fútbol italiano, el Inter de Milán, de Lautaro Martínez y el exhombre de Estudiantes de La Plata, Joaquín Correa, no pudo doblegar a la Fiorentina y dejó escapar puntos importantes en la lucha por el título. Fue igualdad 1 a 1 con tantos de Denzel Dumfries y el uruguayo Lucas Torreira, respectivamente. En tanto que el rival de toda la vida el Milán le ganó al Cagliari a domicilio. Por otra parte, el Napoli venció 2 a 1 al Udinese.

En Inglaterra, el Arsenal venció al Aston Villa, de los argentinos Emiliano Martínez y Emiliano Buendía, por 1 a 0, como visitante, en un cotejo por la 30ma. fecha de la Premier League. El encuentro se desarrolló en el Estadio Villa Park, en la ciudad de Birmingham, y el único gol del partido lo señaló Bukayo Saka a los 30 minutos de la primera etapa. Además, por la FA Cup, el Chelsea venció 2 a 0 al Middlesbrough con goles de Romelu Lukaky y Hakim Ziyech.

Finalmente, cabe destacar que este domingo por la mañana, más precisamente desde las 9, el Paris Saint-Germain, sin Lionel Messi, va a enfrentar al Mónaco en condición de visitante. Por la tarde en España, a las 17, el Real Madrid recibirá al Barcelona en el Santiago Bernabeu.

Noticias Relacionadas