El Kun Agüero llenó de elogios a Benja Domínguez

El histórico jugador de la Selección Argentina se topó con imágenes de la victoria del Lobo frente a Huracán y se detuvo en una acción en la que el 7 era protagonista.

El presente de Benjamín Domínguez, una de las joyas de Gimnasia, ilusiona a propios y ajenos, especialmente ahora que su situación en el club parece allanada y su continuidad garantizada.

En ese marco, las cualidades del extremo albiazul llamaron la atención ni más ni menos que de Sergio “Kun” Agüero, quien se detuvo a elogiarlo en medio de uno de sus habituales análisis futbolísticos en Twitch.

El histórico jugador de la Selección Argentina se topó con imágenes de la victoria del Lobo frente a Huracán y se detuvo en una acción en la que el 7 Bravo era protagonista.

“Bien el 7, me gusta el 7 de Gimnasia”, arrancó diciendo Agüero y recordó la buena impresión que le causó en el partido del Lobo contra el Rojo de Avellaneda. “Contra Independiente anduvo muy bien, es rapidito, ágil”, dijo el Kun.

Para redoblar la apuesta, el exdelantero de Manchester City recordó un comentario de su hijo: “Fui a la cancha con Benja y me dijo que al babu (por su abuelo Diego Maradona) le gustaba mucho”.

Con respecto al futuro de Domínguez, se espera que pueda haber novedades esta semana. Según le confiaron a este medio, la CD y la representación del jugador llegaron a un acuerdo para extender el vínculo por una temporada. Es decir, el joven firmará contrato hasta diciembre de 2025.

Noticias Relacionadas