eliminatorias

El líder Brasil recibe al Ecuador de Alfaro

El partido, válido por la fecha 7, se celebrará desde las 21.30 en el estadio Beira Río de Porto Alegre, con el arbitraje del venezolano Alexis Herrera.

El líder invicto Brasil, que ganó los cuatro partidos que disputó hasta el momento, intentará ratificar su dominio mañana en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Catar 2022 cuando reciba a Ecuador, dirigido por el ex-DT de Gimnasia y Esgrima La Plata, Gustavo Alfaro, y sorpresa del inicio de la clasificación a la cita mundialista.

El partido, válido por la fecha 7, se celebrará desde las 21.30 en el estadio Beira Río de Porto Alegre, con el arbitraje del venezolano Alexis Herrera. Tite, técnico de Brasil, no podrá contar con Thiago Silva, quien sufrió una lesión el pasado sábado, por lo cual fue descartado para los partidos de las Eliminatorias y sustituido por el jugador del Flamengo Rodrigo Caio. De todas maneras, el DT lo mantuvo en la convocatoria para la Copa América y su reemplazante para el encuentro frente a Ecuador será Éder Militao.

Noticias Relacionadas