El Pincha y un nuevo sponsor en el club

Martín Gorostegui, junto al vicepresidente primero de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, y Mariano Valbuena de Oscap Salud firmaron en Uno un importante acuerdo que se extenderá a lo largo de dos años y que beneficiará a todo el fútbol juvenil del club.

Durante la jornada de ayer, el presidente Martín Gorostegui, junto al vicepresidente primero de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, y Mariano Valbuena de Oscap Salud firmaron en Uno un importante acuerdo que se extenderá a lo largo de dos años y que beneficiará a todo el fútbol juvenil del club.

La obra social ha puesto a disposición un plan para que los jugadores juveniles y las jugadoras de fútbol femenino que no poseen cobertura tengan un completo Plan de Salud a su disposición. Cabe remarcar que actualmente hay más de 100 personas que están recibiendo el servicio.

“Es un gran paso en el proceso de formación de nuestros jugadores y jugadoras. Oscap nos acompañará aportando un plan que nos permita brindarle una cobertura a quienes no tienen esa posibilidad”, destacó Martín Gorostegui, máxima autoridad Albirroja.

Por su parte, Mariano Valbuena valoró: “Es un orgullo para Oscap acompañar al Club Estudiantes de La Plata en el desarrollo de los deportistas y el cuidado de su salud. Tenemos 10 delegaciones en todo el país y la llegada a la ciudad de La Plata es parte de la expansión que tenemos proyectada, con nuevas aperturas en la región para la siguiente etapa”.

Noticias Relacionadas