Eliminatorias

Uruguay y Paraguay no se sacaron ventajas en el Centenario de Montevideo

La Celeste y los Guaraniés repartieron puntos en una nueva fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Tras 198 días, regresaron las Eliminatorias de la Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022 y uno de los duelos más atractivos fue el que protagonizaron la selección de Uruguay y Paraguay, que durante los 90 minutos igualaron sin goles.

Tanto la Celeste como la Albirroja repartieron puntos y de esta forma suman siete puntos, pero por diferencia de goles los de Eduardo Berizzo ocupan la cuarta plaza, justo a dos unidades del tercer lugar, que es Ecuador. 

Uruguay tuvo en el ataque a Luis Suárez, flamante campeón el Atlético de Madrid en La Liga, pero no contó con la presencia de Edinson Cavani, quien cumplirá dos fechas de suspensión luego de haber sido expulsado en el compromiso ante la Canarinha.

Por su parte, la selección de Paraguay, que no se clasifica a un Mundial desde Sudáfrica 2010, afronta esta cita en territorio charrúa en gran forma: no perdió ningún partido en lo que va de la competencia y se ubica un escalón arriba de su rival la tabla de posiciones, aunque también cosechó 6 puntos.

FORMACIONES

​Uruguay:​ Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Matías Viña; Rodrigo Bentancur, Federico Valverde; Brian Rodríguez, Nicolás De La Cruz, Jonathan Rodríguez; Luis Suárez. 

Paraguay:​ Antony Silva; Robert Rojas, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Junior Alonso; Mathias Villasanti, Ángel Cardozo Lucena, Robert Piris Da Motta; Oscar Romero, Miguel Almirón, Ángel Romero.

Árbitro: Wilmar Roldán (COL)

Estadio: Estadio Centenario de Montevideo.

Noticias Relacionadas