El Liverpool va por la heroica a Madrid

Esta tarde continuará disputándose la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Esta tarde continuará disputándose la vuelta de los octavos de final de la Champions League donde se dará un plato muy fuerte de esta fase cuando el Liverpool y Real Madrid se vuelvan a ver las caras a partir de las 17. El Merengue tuvo una ida espléndida dando vuelta un 0-2 en los primeros 20 minutos para irse a casa con un 5-2 a favor y tener tres goles de ventaja para defender en el Santiago Bernabéu.

En un duelo de pesos pesados y con historia muy grande tanto en sus países como en la Champions League, los Reds buscarán dar el golpe en Madrid para al menos ir en búsqueda del tiempo extra o penales, mientras que los de Carlo Ancelotti están mejor posicionados para pasar a la siguiente fase y seguir defendiendo el título conseguido a mitad del 2022.

En simultáneo, el otro encuentro tendrá acción argentina porque el Napoli de Giovanni Simeone será local contra el Frankfurt de Lucas Alario. En la ida el equipo napolitano sacó una buena ventaja en Alemania ya que ganó por 2-0 gracias a los goles de Osimhen y Di Lorenzo. Hoy, en el Estadio Diego Armando Maradona, buscará cuidar esa diferencia y conseguir un hecho histórico: por primera vez pasar a los cuartos de final de la orejona mientras busca el ansiado título de la Serie A tras más de 30 años.

Noticias Relacionadas