GIMNASIA

El Lobo busca moverse rápido en el mercado

Weigandt levantó el teléfono y quiere volver al Lobo, ¿se dará?

Si bien los ojos del mundo albiazul y el foco de atención giran en torno a que el equipo buscará ganar el clásico del próximo domingo, en el debut por la Liga Profesional del Fútbol argentino, los dirigentes Mens Sana no descansan y continúan trabajando en el armado del equipo de cara a la recta final del año.

En base a ello, y descartada la llegada de Lucas Castro, los dirigentes negocian por un lado con Pablo De Blasis, que el domingo se despidió del Cartagena y regresó al país para radicarse junto a su familia. Según pudo averiguar El Clásico, sería una decisión institucional sumarlo y que aporte jerarquía al plantel.

Claro está, el foco de Néstor Gorosito gira en torno a reforzar a la defensa del Lobo. Para el técnico, el punto más débil, tomando en cuenta que casi no tiene recambio en caso de perder a uno de sus titulares.

Siguiendo ese orden, en las últimas horas se habría reflotado un viejo sueño de la dirigencia. Sucede que Marcelo Weigandt, hoy de vacaciones, se comunicó con la dirigencia Xeneize y dejó en claro que quiere desvincularse. En este sentido, Boca estaría dispuesto a negociar nuevamente con el Lobo. “Difícil, pero no imposible”, aseguraron desde la dirigencia.

¿Significará la posible llegada de Weigandt un freno a las negociaciones con Racing por Cáceres? En el correr de la semana habrá precisiones. Lo concreto es que Pipo quiere tener, al menos, dos defensores más de cara a la próxima semana.

Noticias Relacionadas