El Lobo define los últimos detalles de cara al Cuervo

En la tarde de hoy, el plantel de Gimnasia tendrá la última práctica antes de enfrentar mañana, desde las 17, a San Lorenzo en el Bosque. Néstor Gorosito piensa una posible variante en el mediocampo e incluir a Franco Soldano en el banco.

Después de lo que fue el empate 0-0 frente a Racing el domingo en Avellaneda, el Lobo no descansó y se entrenó el lunes y ayer para planificar lo que será el encuentro frente al San Lorenzo de Pedro Troglio mañana a las 17 en el estadio Juan Carmelo Zerillo. En el día de ayer el plantel de Gimnasia tuvo entrada en calor y activación para luego pasar a un circuito de ejercicios físicos y terminar la práctica con trabajos técnicos con pelota.

La novedad del entrenamiento fue que Franco Soldano estuvo por primera vez a la par de sus compañeros, ya que el lunes tuvo la revisión médica y no llegó a entrenar con el resto de sus futbolistas aunque se quedó en Estancia Chica para hacer trabajos de manera solitaria junto al preparador físico y así seguir entrando en ritmo. El ex-Boca hoy tendrá su conferencia de prensa de presentación y Néstor Gorosito ya lo piensa en el banco de suplentes para mañana, como así también no descarta la idea de que tenga minutos en el segundo tiempo.

Respecto a la práctica de hoy, el Tripero se entrenará por la tarde en Abasto y después los convocados se irán al hotel céntrico donde habitualmente concentra el Albiazul desde hace varias semanas. Pensando en el encuentro contra el Ciclón, Pipo piensa en la inclusión de Agustín Cardozo en el doble cinco, por lo que Nery Leyes o Emanuel Cecchini dejarían su lugar para que ingrese el ex-Tigre. Esta sería la única duda que busca resolver el técnico en el último entrenamiento de cara a mañana, y el resto del equipo sería el mismo que empató contra la Academia.

La Reserva busca otra victoria

A partir de las 9, la Reserva de Chirola Romero buscará seguir en la senda de la victoria tras el debut triunfal contra Racing la semana pasada y ahora enfrentará a San Lorenzo en Estancia Chica. Con la rotación de juveniles y jugadores que están en el plantel de Primera, esta vez tendrán la chance de jugar Franco Torres, Alan Lescano y Leandro Mamut, que de a poco busca volver a tener minutos. Además, este encuentro será transmitido por el canal de Youtube de los dos clubes.

Noticias Relacionadas