El Lobo entrena y comienza a definir el equipo

A partir de las 9:30, el plantel de Gimnasia tendrá una nueva jornada de entrenamientos donde Néstor Gorosito planteará el posible 11 que jugará el sábado en el Estadio Ciudad de La Plata.

El Lobo volverá a entrenar en horario matutino en el predio de Estancia Chica. A pocos días del encuentro contra Newell’s en el Estadio Ciudad de La Plata, Néstor Gorosito comenzará a probar el probable 11 que jugará este sábado a las 15:45. De por sí, el entrenador tendrá dos cambios obligados por las lesiones de Nicolás Contín y Matías Melluso. Todo indica que ingresarán Rodrigo Holgado y Lucas Licht respectivamente, pero también está nuevamente la duda entre Manuel Insaurralde o Matías Pérez García.

Pipo tomó la decisión de subir a algunos jugadores de la Reserva como Benjamín Domínguez, Guillermo Enrique e Ignacio Miramón en la práctica. Estos fueron convocados para el partido de hoy de la Reserva frente a la Lepra, por lo que habría pocas chances de que los tres jugadores lleguen a estar disponibles para que el sábado integren el banco de suplentes. Ivo Mammini también fue citado por Chirola Romero y Nicolás Cabrera, por lo que no estaría en el banco a pesar de la baja de los delanteros.

Por eso mismo, luego del entrenamiento de hoy, donde habrá práctica de fútbol formal, comenzará a haber más certezas respecto al equipo que planteará Gorosito. El técnico tiene solo una duda y en conferencia de prensa tras el empate con Independiente declaró que se fue conforme con lo hecho por los futbolistas.

También afirmó que desde que llegó hasta ahora hubo un cambio y se ve un equipo. El Tripero ayer tuvo entrada en calor y activación, para luego pasar a los trabajos. Allí, los habituales titulares tuvieron físico mientras el resto hizo ejercicios técnicos tácticos con pelota, individuales y grupales.

Juega la Reserva

Luego de la vuelta al triunfo el domingo contra Independiente por 1-0 con gol de Rodrigo Castillo, la Reserva de Chirola Romero y Nicolás Cabrera jugará hoy a partir de las 10 en el predio de Estancia Chica.

Buscará continuar en la senda de la victoria y volver a recuperar el nivel que tuvo a comienzos del campeonato. El Lobo está lejos de la punta debido al bajón futbolístico donde no pudo ganar varios encuentros, pero tiene la posibilidad de seguir acercándose a los puestos altos de la tabla. Sumado a esto, la mayoría de los dirigidos por Romero tuvieron un gran nivel y varios son observados por Pipo Gorosito para Primera.

Noticias Relacionadas