El Lobo no descansa en el fin de semana

Debido a que jugará el próximo lunes por la noche, el plantel de Gimnasia estará entrenando hoy y mañana en busca de ultimar detalles de cara al encuentro contra Huracán en Parque Patricios.

Luego de lo que fue un entrenamiento bajo techo el día jueves debido a la lluvia, donde solo hubo trabajos de fuerza en el Campus, ayer la situación cambió y el clima le dio la derecha a Leandro Martini y Mariano Messera para que puedan utilizar la cancha número 2 de Estancia Chica y llevar a cabo diferentes tareas. En primer turno hubo trabajos de activación y ejercicios físicos, mientras que después el balón tomó protagonismo con actividades técnicas y dos bloques de fútbol formal donde hubo novedades.

El equipo titular siguió siendo el mismo que jugó los últimos tres partidos por la Copa de la Liga Profesional y luego de cuatro semanas de lesión por un desgarro en el sóleo izquierdo, Maximiliano Coronel volvió a hacer fútbol y estuvo en la zaga central del equipo suplente. El defensor todavía no está al 100% pero ya es un indicio de que podría estar a disposición de la dupla para el partido contra Lanús porque el lunes por la noche Leonardo Morales seguirá acompañando a Germán Guiffrey en el centro de la defensa.

Luego, el resto del equipo no va a sufrir modificaciones ya que viene dejando muy conforme a Martini y Messera por lo que hoy a partir de las 9:30 en Abasto cuando se reanuden los entrenamientos seguramente se confirme la continuidad del Yacaré y la repetición del mismo equipo por cuarta vez consecutiva teniendo en cuenta la Copa de la Liga, ya que por Copa Argentina hubo un mix el martes a la noche. Así, el equipo que parará la dupla será: Rey; Weigandt, Morales, Guiffrey, Melluso; Mancilla, Ayala; Carbonero, Alemán, Miranda, y Barrios.

En la lista de concentrados la única modificación que podría haber sería la vuelta de Maximiliano Coronel a la nómina y el que saldría sería Bautista Barros Schelotto y así luego de la lesión contra Independiente estaría nuevamente en la concentración. Esto también es una buena noticia para el cuerpo técnico ya que vuelve a tener a todo el plantel a su disposición.

Mañana también habrá actividades en Estancia Chica pero se espera la confirmación del horario, ya que se piensa en un entrenamiento por la tarde para que luego los jugadores queden concentrados en la Casona. Además, el mismo lunes por la mañana también se piensa hacer algunas tareas de activación y tras la merienda emprender viaje a Parque Patricios.

Noticias Relacionadas