Anticipo diario hoy

El Lobo recibirá al Ciclón en el Bosque con la presencia exclusiva de socios

Además, buscan modificar el horario pautado y jugarlo desde las 16.30 horas. De esta manera, el APreViDe busca que Gimnasia mantenga su localía y no juegue de noche.

En las últimas horas, el APreViDe informó que el partido entre Gimnasia y San Lorenzo, de este miércoles 12 de octubre a las 17.00 horas, se llevará a cabo en el Estadio Juan Carmelo Zerillo con la presencia de público societario. Asimismo, tratan de modificar el horario hacia las 16.30 horas, para así evitar que el evento culmine en la nocturnidad.

“Ante los hechos de violencia que se sucedieron el pasado jueves 6 del corriente mes y año, ante Club Boca Juniors, en el que resultar fallecido un hincha del club local, se ha advertido un deficiente control en el ingreso de simpatizantes al estadio en la mayoría de los accesos”, afirmaron. Además agregaron que: “se vieron superados los bretes establecidos y la acumulación excesiva de simpatizantes en los sectores”.

En ese marco, “la Agencia indica a los directivos de Gimnasia que por razones estrictas de seguridad, para los encuentros sucesivos hasta la finalización del Torneo de la Liga Profesional de Futbol, donde el primer equipo profesional haga de local, se disputara con público, sólo con la presencia de los socios, con cuota societaria actualizada”.

Además, notificaron que “no se podrá emitir y otorgar entradas de protocolo, ni la comercialización de ticket de ‘generales’, por el transcurso del presente torneo. Con la exigencia de contar con molinetes con lectura electrónica en los ingresos al estadio para los partidos subsiguientes a los fines de regularizar la actividad de control estricto de capacidad autorizada al estadio”.

Noticias Relacionadas