GIMNASIA

El Lobo regresa a la actividad pensando en Patronato

Tras la jornada libre de ayer, el plantel de Gimnasia volverá hoy a los entrenamientos en Estancia Chica para planificar lo que será el encuentro del viernes por la noche.

Con dos triunfos bajo el brazo durante la semana pasada, el Lobo continúa con las chances matemáticas de clasificar. Por esa razón, este viernes a las 21:30 en Paraná va a visitar a Patronato con la premisa de ganar y nuevamente esperar el resultado de los competidores en esta lucha de la Zona 1. Esto se debe a que el Albiazul solo saldrá al campo de juego sabiendo el resultado de Newell’s, que será local contra San Lorenzo el miércoles a la noche.

Después de dos semanas intensas sin parate, el plantel Tripero tuvo su jornada de descanso en el día de ayer pero hoy retomará los entrenamientos a las 9:30 para comenzar a planificar lo que será el encuentro contra el Patrón. Será una semana corta de entrenamientos ya que será de lunes a jueves, donde luego de entrenar partirán a Santa Fe para hospedarse allí de cara al partido del viernes. Por eso mismo, en estos cuatro días Néstor Gorosito trabajará en cuestiones puntuales a corregir o mejorar según lo visto por el cuerpo técnico contra Unión.

Respecto al equipo, Germán Guiffrey salió por una torsión en el hombro derecho producto de un forcejeo con un jugador Tatengue, pero el problema radica en que allí el defensor tuvo una pequeña lesión hace un tiempo. Por eso mismo fue reemplazado y a partir de hoy se lo evaluará para ver cómo está de cara al viernes, mientras que también se seguirá de cerca a Matías Melluso, que quedó afuera por una torcedura de tobillo contra Platense aunque podría volver para esta fecha 13.

Con estas dos cuestiones por resolver para ver qué sucederá en el lateral izquierdo, el resto del 11 que salió de titular en el Bosque no tuvo problemas físicos por lo que todos podrán ser de la partida en Paraná. Eric Ramírez, que llegó con lo justo, jugó sin problemas por lo que no tendría inconvenientes para enfrentar al equipo dirigido por Facundo Sava.

De este modo, Pipo decidirá entre mañana y pasado cuál sería el equipo que buscará volver a ganar para aumentar las chances de clasificación en la última fecha contra Newell’s en 60 y 118.

Noticias Relacionadas