Top Race: Ian Reutemann festejó en Viedma

El sobrino-nieto del “Lole” fue escoltado por Di Palma y Ciarrocchi.

Después de un gran trabajo en el reabastecimiento de combustible, Ian Reutemann logró la victoria en la final del Top Race en el autódromo de Viedma con su equipo Toyota Gazoo Racing. El sobrino-nieto del “Lole” fue escoltado por Di Palma y Ciarrocchi.

Comenzó la final con Josito Di Palma al frente del pelotón, seguido por Barrio, Azar, Stefano Di Palma y Guerra. Momentos después, el campeón tuvo un exceso en uno de los frenajes y lo tocó al líder. Ambos perdieron posiciones, y el nuevo puntero era el piloto de Pinamar.

En el quinto giro, Azar sufrió un pase y siga por el toque con Josito Di Palma. Luego, Reutemann, Sapag, Palau y Chiriano fueron a boxes para reabastecer combustible. Instantes después, Barrio cumplió con el requisito de la competencia y volvió a la pista en la segunda colocación por detrás de Reutemann, quien era el flamante líder.

Sobre el final, Josito Di Palma mandó por afuera en la primera curva, pasó a Ciarrocchi y saltó a la segunda colocación. En definitiva, fue triunfo para Reutemann en Viedma, escoltado por Josito Di Palma, Ciarrocchi, Aldrighetti y completó los mejores cinco Lucas Guerra.

En el campeonato, Ciarrocchi es el líder con 79 puntos, seguido por Reutemann con 72 y Azar con 69. La próxima fecha del Top Race será el 15 de mayo en el autódromo de Neuquén.

Noticias Relacionadas