El Lobo retomó los trabajos con una agenda cargada

Con la presencia del peruano Christian Ramos, quien no entrenó porque aún está completando los estudios médicos y solo pasó a saludar y conocer el predio, el plantel de Gimnasia comenzó la cuarta semana de la pretemporada. 

Después de disfrutar parte del sábado y el domingo libre, los futbolistas desarrollaron una actividad que estuvo dividida en dos etapas. Tras una rutina de pesas en el gimnasio, el grupo se trasladó al espacio que está ubicado detrás de la Casona para efectuar pasadas en velocidad con trineos. Acto seguido, llegó el turno de la pelota y el cuerpo técnico ordenó un trabajo en espacios reducidos sin arcos, pero con algunas consignas como “no realizar más de dos toques” y “cambiar de posición” cada vez que se entregaba el balón. Paralelamente, los tres arqueros, es decir Manuel García, Yair Bonnín y Alexis Martín Arias, realizaron tareas especificas para el puesto con Carlos González, uno de los ayudantes de Alfaro. 

Por su parte, Matías Noble, Federico Rasic y Jorge Valdez Chamorro, quienes se recuperan de distintas lesiones, realizaron una actividad en el Campus. 

Con respecto a la continuidad del trabajo, hoy está previsto un entrenamiento en doble turno. 

Charla mano a mano

Una vez finalizada la práctica, en el círculo central de la cancha número cuatro se produjo una charla entre Mauricio Romero y Gustavo Alfaro, que se extendió por espacio de quince minutos. Según se supo, el técnico le ratificó que, con las llegadas de Gorga y Ramos, quedará relegado. Sin embargo, continuará entrenándose con el plantel profesional. 

Con este panorama, el jugador analizará si decide continuar en el club o acepta una propuesta de Ferro, quien se prepara para jugar el próximo torneo de la B Nacional. 

La Reserva ante Temperley

La divisional Reserva de Gimnasia continúa con su preparación en el predio de Estancia Chica. En este sentido, luego de varias semanas donde el foco estuvo centrado en obtener una base física, los dirigidos por Andrés Yllana visitarán hoy desde las 9.30 a Temperley, en lo que será el primer cotejo amistoso de la pretemporada.

Noticias Relacionadas