GIMNASIA

El Lobo se cansó y no espera más a Di Plácido

El lateral no será refuerzo albiazul por decisión de su representante.

Comenzará una nueva semana de trabajos en Estancia Chica, pero Néstor “Pipo” Gorosito no tendrá la satisfacción de poder contar con el lateral derecho que tanto ansía para sumar como variante de Guillermo Enrique.

Sucede que el futbolista categoría 2000, que tanto luchó por el puesto, tras los partidos de Copa Argentina y el triunfo del pasado viernes ante Defensa y Justicia volvió a convencer al cuerpo técnico y los hinchas, luego de recuperar la firmeza defensiva que le supo ser habitual en la pasada Copa de la Liga Profesional.

En ese sentido, la llegada de Leonel Di Plácido significaba una alternativa interesante para el puesto. Pero algo pasó en el medio. Había acuerdo entre Lanús y Gimnasia, había acuerdo respecto al sueldo del jugador y el préstamo iba a ser sin cargo, ni opción por 18 meses. Pero el representante del futbolista es Juan Cruz Oller.

Pese al pedido de los clubes de definir la situación, el representante se dedicó a dilatarla y ante el ultimátum de Gimnasia de que si no firmaba ayer la operación se iba a dar por caída, el agente del lateral derecho afirmó que prefería esperar alguna oferta del exterior. De este modo, la llegada del ex Atlético Tucumán quedó oficialmente caída.

Cabe destacar que la Comisión Directiva le hizo saber a Néstor Gorosito que irán en busca de otra variante, pero que la misma se ajustará a la realidad económica de los clubes y la disparada del dólar en el país. De esta manera, se buscará un jugador joven con proyección del ascenso o incluso mirarán al fútbol uruguayo en busca de una apuesta que pueda llegar a pelear el puesto con Enrique en Abasto.

Otro de los temas que fastidio a los hinchas Triperos fue que Pablo De Blasis no puso la firma tal y como se esperaba, ya que la idea del cuerpo técnico y la Comisión Directiva era tenerlo entrenando a la par de sus compañeros en la mañana de hoy en Estancia Chica. Sin embargo, desde la dirigencia albiazul le afirmaron a El Clásico que “más temprano que tarde” y en el correr de la semana será refuerzo.

Noticias Relacionadas