gimnasia

El Lobo se entrenó, y Pipo dejó la puerta abierta para cambios

El entrenador tendrá un cambio obligado por la subluxación en uno de los hombros de Germán Guiffrey; como así también tiene una buena noticia con el regreso de Emanuel Cecchini, tras cumplir la sanción.

El Lobo quiere dejar atrás la alegría por la goleada a Talleres y comenzar a pensar en lo que será la visita a La Paternal frente a Argentinos Juniors, en lo que será otro partido clave para conseguir el objetivo de clasificar a la Copa Sudamericana 2022, como así también llegar de la mejor manera posible al clásico frente a Estudiantes, en el Juan Carmelo Zerillo. Por eso mismo, Néstor Raúl Gorosito comienza a planificar en su cabeza el probable once para enfrentar al Bicho, donde el entrenador tendrá un cambio obligado por la subluxación en uno de los hombros de Germán Guiffrey; como así también tiene una buena noticia con el regreso de Emanuel Cecchini, tras cumplir la sanción.

En la defensa, se seguirá evaluando a Guillermo Fratta, quien estuvo entrenando a la par de los compañeros en los últimos días, ya que entró en la etapa final de la recuperación por el desgarro grado 2 en el aductor izquierdo. En el caso de que el uruguayo no llegue, Bruno Palazzo es la otra opción. Pipo sufrió varias bajas por lesión en la defensa y pocas veces pudo repetir nombres, ya que, en primer lugar se lesionó Matías Melluso, luego Maximiliano Coronel, Guillermo Fratta, Nicolás Colazo y por último Guiffrey, en un lapso de casi dos meses.

Por su parte, en el mediocampo, Cecchini ya está disponible y limpio de amarillas, por lo que Gorosito lo tendrá a disposición. Es probable que termine ingresando por Nery Leyes para jugar en el doble cinco junto a Manuel Insaurralde. En la delantera, a pesar del golpe que lo obligó a salir, Eric Ramírez llegaría para el encuentro del domingo.

Noticias Relacionadas