El Lobo se prepara en Abasto mientras analiza la decisión de ir a La Feliz

El plantel de Gimnasia se sigue entrenando en el comienzo de la pretemporada y ayer se abrieron las puertas de Estancia Chica para la segunda práctica de la semana. En estos días se decidirá si finalmente van o no a Mar del Plata a partir del sábado.

En el transcurso de la primera semana de entrenamientos tras la vuelta a las actividades, el Lobo ayer por la mañana abrió las puertas de la práctica en lo que fue el segundo día de trabajos en Estancia Chica. Allí el plantel estaría hasta el sábado al mediodía para luego viajar a Mar del Plata hasta el 21 de enero, aunque la situación nacional respecto a la Covid-19 y cómo están los casos en La Feliz hace poner en duda qué sucederá.

Con respecto al entrenamiento de ayer, a las 9:30 se dio comienzo a los trabajos con una entrada en calor y activación mientras que pasada la primera media hora, apareció la pelota en la cancha número 2 del predio bajo una jornada matutina a pleno sol. El plantel se dividió en dos partes, donde unos hicieron pases, recepción y definición tras centro, mientras que los demás trabajaron en la parte técnica como así también un rato de físico en el gimnasio al lado del Campus. Estos dos grupos rotaron para que cerca de las 11 se termine la práctica a pesar de que un rato largo se quedaron el Pulga Rodríguez, Nicolás Colazo y Brahian Alemán pateando a Rodrigo Rey y Tomás Durso.

Nuevamente sin Johan Carbonero y Emanuel Cecchini por las cuestiones contractuales que sigue negociando Gimnasia con Once Caldas y el jugador, respectivamente, desde calle 4 creen que antes del fin de semana los dos jugadores volverán a estar bajo las órdenes de Néstor Gorosito. Carbonero tiene pasaje para que regrese al país en el día de hoy mientras que la firma de contrato de Cecchini se iba a dar ayer pero se postergó por un caso de Covid-19 en la Comisión Directiva y se daría hoy para que mañana o el sábado vuelva junto al plantel.

El otro ausente y que finalmente estaría hoy junto al resto del equipo fue Lautaro Chávez, quien sigue esperando el alta médica tras superar la Covid-19, por lo que a partir de las 9:30 podría volver dependiendo los estudios realizados. Cabe recordar que tuvo síntomas y es asmático, por lo que en el cuerpo médico Tripero tienen bastante precaución con el correntino.

Los jugadores presentes en Abasto fueron: Rey, Durso, Insfran, Manganelli, Gerometta, Enrique, Morales, Fratta, Palazzo, Guiffrey, T. Fernández, Melluso, Colazo, Gallo, Barros Schelotto, Alemán, Insaurralde, Miranda, Leyes, Mancilla, Miramón, Lescano, Jara, A. Ramírez, Pulga Rodríguez, E. Ramírez, Holgado, B. Domínguez, Torres, Castillo. Por su parte, Coronel, Alexis Domínguez y Nicolás Contín estuvieron en kinesiología y gimnasio siguiendo con la recuperación de sus lesiones en la rodilla.

Noticias Relacionadas