El Lobo solamente hizo un regenerativo y no hubo correcciones en la pelota parada

El equipo volvió a entrenar en Estancia Chica y el cuerpo técnico priorizó recuperar a los jugadores para el encuentro de mañana con Huracán.

Luego de la dura derrota contra Lanús, donde volvió a jugar mal y a quedar con 10 jugadores antes de que termine la primera parte, el plantel de Gimnasia se entrenó ayer por la mañana. Allí, a pesar de los errores defensivos, no hubo trabajos de pelota parada, sino regenerativo para los que tuvieron minutos y trabajos con pelota para los demás y luego fútbol reducido.

Hoy los futbolistas tendrán una nueva práctica donde se va a definir el equipo que jugará mañana contra Huracán en el Juan Carmelo Zerillo a partir de las 15:45. Leandro Martini y Mariano Messera, que siguen en la cuerda floja respecto a su continuidad, saben que este volverá a ser un encuentro trascendental y al menos tendrá que haber un cambio desde lo actitudinal como sucedió contra River el domingo pasado.

Además de esto, Johan Carbonero fue expulsado por una agresión innecesaria a Tomás Belmonte, por lo que la dupla tendrá que hacer un cambio obligado en el mediocampo. Teniendo en cuenta que Harrinson Mancilla quedó afuera del once inicial contra el Granate pero luego ingresó en el complemento, este podría ser un cambio y que el colombiano vuelva a hacer el doble cinco con Manuel Insaurralde, mientras que Brahian Alemán se puede recostar por una de las bandas.

Las otras opciones que tiene el cuerpo técnico es que ingresen por la banda izquierda Matías Miranda, Lautaro Chávez o Nicolás Colazo, mientras que la última puede ser el doble nueve con Alexis Domínguez y Rodrigo Holgado, pasando a un

4-1-2-1-2 con el Pulga como enganche. Todo esto se definirá en el día de hoy cuando se lleve a cabo el último entrenamiento en Estancia Chica, pero además de la importancia del partido por lo que puede llegar a suceder con los técnicos, es un juego de “seis puntos” por la lucha de los promedios, ya que una victoria de Huracán lo acerca a dos puntos al Globo mientras que una victoria del Lobo le puede dar más alivio para despegarse de los de abajo.

La Reserva tendrá que esperar

Los dirigidos por Sebastián Romero y Nicolás Cabrera, que sufrieron una dura goleada contra Lanús y perdieron la punta del campeonato, no estarán jugando mañana sino que lo harán el lunes por la mañana en Estancia Chica frente al Globo. A partir de las 10 y sin transmisión de la Liga Profesional, el Lobo buscará volver a ser puntero aunque dependerá de algunos resultados de hoy y el lunes.

Noticias Relacionadas