El Manchester United quiere a Exequiel Palacios

Los Diablos Rojos buscan al mediocampista argentino para reforzar la mitad de cancha.

Bayer Leverkusen generó una verdadera revolución futbolística en Alemania. El equipo de Xabi Alonso es líder absoluto de la Bundesliga, le lleva ocho puntos a su escolta Bayern Múnich y son cada vez más los futbolistas que despiertan elogios y miradas. Uno de ellos es Exequiel Palacios, quien ya es buscado por un gigante de Inglaterra.

Según el medio Sport Bild, Manchester United está interesado en el campeón del mundo con la Selección Argentina y busca entablar negociaciones con su entorno y los dirigentes teutones para poder sumarlo al plantel en el próximo mercado de pases.

De la única manera en la que el ex-River puede jugar en la Premier League el próximo verano europeo es que el United presente una oferta superadora. Si bien su valor de mercado es 40 millones de euros, tal lo indica el sitio Tranfermarkt, Bayer Leverkusen no aceptaría menos de 60 millones. Asimismo, en la región Renania del Norte-Westfalia también están atentos al supuesto interés por otros tres pilares como Jeremie Frimpong, Edmond y Odilon Kossounou. 

Aunque no será nada fácil que el Tucu se marche a los Diablos Rojos y sea compañero de Alejandro Garnacho y Lisandro Martínez, ya que es una de las piezas inamovibles en la estructura de Xabi Alonso, el amo y señor de la mitad de la cancha, y además hace un puñado de meses renovó su contrato hasta junio de 2028.

Noticias Relacionadas