Miércoles de fútbol en la Champions League

La acción en Europa volverá dentro de dos semanas.

En el transcurso de la tarde de ayer, hubo más partidos por lo que fueron los octavos de final de la Champions League. En esta oportunidad, uno de los encuentros que se jugaron en distintos países del Viejo Continente terminó en empate mientras que el otro tuvo un ganador. La acción volverá allí dentro de dos semanas.

Por su parte, y en el Estadio Dragão, el Porto venció por 1 a 0 al Arsenal de Inglaterra. El único gol del equipo Luso llegó a nada del final, y por parte del brasileño Wenderson Galeno, desde afuera del área. En este encuentro, la única presencia argentina fue Alan Varela y el exjugador de Boca disputó los 90 minutos.

En simultáneo, pero en el Estadio Diego Armando Maradona de Nápoli, el equipo italiano igualó 1 a 1 frente al Barcelona. Para los locales, la ventaja parcial la había puesto el nigeriano Victor Osimhen, mientras que para el Blaugrana, cuando faltaban 30 minutos para el final, empató las cosas el polaco Robert Lewandowski.

Finalmente y en lo que fue el único partido de Premier League de la jornada, el argentino Alexis Mac Allister se lució con dos asistencias para que Liverpool aplaste a Luton Town y siga como líder del certamen con una ventaja de 4 puntos sobre el Manchester City.

Noticias Relacionadas