El mensaje de Messi por sus 1.000 partidos: “Siempre con la misma ilusión”

La Pulga escribió un emotivo mensaje.

El capitán de la Selección Argentina llegó a su partido número 1.000 en su carrera como profesional en la victoria de la Albiceleste ante Australia por 2-1 en los octavos de final del Mundial de Catar. En la jornada de ayer, la Pulga escribió un emotivo mensaje en sus redes sociales.

“Mil partidos ya, qué locura… Y siempre con la misma ilusión que sentí en el primero que jugué como profesional”, escribió Messi junto a una foto que publicó en sus historias de Instagram tras el pase a cuartos de final.

A dos días del encuentro ante Países Bajos, el capitán de la Selección Argentina se tomó el tiempo y agradeció los mensajes. “Muchísimas gracias a todos los que me acompañan en este ­hermoso viaje”, cerró Messi en sus redes.

La Pulga llegó a los 1.000 encuentros en su carrera como profesional y en las estadísticas ya registró 779 goles con el que le convirtió a los de Oceanía. En total, Messi jugó 778 partidos con el Barcelona y anotó 672 goles para tener un promedio de 0.86. Además, en PSG sumó 53 duelos y convirtió en 23 ocasiones para un 0.43 de goles por encuentro.

Por último, con la camiseta de la Selección argentina el capitán disputó 169 partidos y anotó 94 goles.

Ahora, frente a Países Bajos, el rosarino podría batir la marca de Gabriel Batistuta y convertirse en el argentino con más goles en mundiales.

“Dos días sin Copa Mundial”, dicen las redes sociales de la FIFA, que acompañan el breve texto con una foto de Lionel Messi lamentándose. Es que la actividad volverá el próximo viernes, cuando comiencen los cuartos de final. Brasil y Croacia jugarán en primer turno, y luego lo harán Argentina y Países Bajos.

Ante Países Bajos, con indumentaria inédita

En la jornada de ayer se supo que para este duelo trascendental ante los europeos de Van Gaal el equipo encabezado por Leo Messi tendrá una combinación inédita en su indumentaria. El plantel utilizará la camiseta albiceleste tradicional, pero completará la vestimenta con short y medias blancas. El look de la casaca titular generalmente se completa con short y medias negras.

Esta combinación íntegramente blanca era algo que la Selección Argentina nunca había usado en todo lo que lleva jugado de Mundial. Ante Arabia Saudita, México y Australia vistió la casaca titular, pero ante los americanos utilizó medias blancas, cuando en los otros partidos lo hizo con negras y short negro. Mientras que contra Polonia, en el último juego de la fase de grupos, estrenó la camiseta alternativa y los jugadores se vistieron íntegramente de violeta. Por su parte, los arqueros lucirán la indumentaria roja.

Noticias Relacionadas