El Munich perdió con Bochum y quedó lejos del líder

Bayern Munich se quedó con 50 puntos, 8 por debajo del líder Bayer Leverkusen.

Bayern Munich, campeón vigente y ganador consecutivamente de los últimos 11 torneos de la Bundesliga, perdió en su visita a Bochum por 3 a 2 y quedó muy lejos del líder Bayer Leverkusen, tras completarse hoy vigesimosegunda fecha del máximo certamen del fútbol alemán.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Vonovia Ruhrstadion, en la ciudad de Bochum, y los tantos del ganador fueron marcados por el japonés Takuma Asano, el alemán Keven Schlotterbeck y el austríaco Kevin Stöger, de tiro penal; mientras que descontó para el conjunto bávaro el teutón Jamal Musiala y el inglés Harry Kane.

Con este resultado, Bayern Munich, donde fue expulsado el francés Dayot Upamecano, se quedó con 50 puntos, 8 por debajo del líder Bayer Leverkusen; mientras que Bochum llegó a las 25 unidades, ascendió a la undécima posición y se alejó de los puestos de descenso.

En tanto en el otro cotejo jugado en la tarde del domingo, Friburgo y Frankfurt igualaron 3 a 3.


Buonanotte convirtió en la goleada de Brighton

Facundo Buonanotte abrió el marcador en la goleada de Brighton ante Sheffield United por 5-0, de visitante, por la vigesimoquinta fecha de la Premier League inglesa.

El ex Rosario Central marcó el 1-0 a los 20 minutos del primer tiempo y registró, de esta manera, su tercer gol en 17 partidos en esta temporada en el certamen local.

El delantero Danny Welbeck, el defensor Jack Robinson –en contra– y el delantero Simon Adingra, con un doblete, completaron la goleada para las Gaviotas.

Con el triunfo, Brighton quedó séptimo en el campeonato, a nueve puntos del Tottenham, el último equipo que hoy estaría clasificando a copas internacionales.

Por el lado del Sheffield, sumó su decimoctava derrota en la temporada y se mantiene último.

Noticias Relacionadas