El pedido de los dirigentes para un Cambaceres más grande

La Comisión Directiva de la institución ensenadense realizó un llamado a socios y socias a través de un comunicado. "Tu colaboración se verá reflejada en obras", detallaron.

En las últimas horas la Comisión Directiva del Club Defensores de Cambaceres lanzó un comunicado a través de sus redes sociales elevando un pedido a sus socios y socias en benificio de la institución.

Desde el documento los dirigentes afirman que esta campaña "le dará un salto institucional muy grande" ya que apuntan a la construcción de obras tanto en el Estadio 12 de Octubre, como en el Polideportivo y Pensión para los jugadores.

El texto difundido en sus redes comunica lo siguiente:

"La Comisión Directiva del Club Defensores de Cambaceres, hace un llamado a sus socios y socias e hinchas. Para construir nuestro Polideportivo y la Pensión para los jugadores, un anhelo de muchos simpatizantes, que le dará un salto institucional muy grande al Rojo.

Es por eso, que el club solicita a quienes puedan y quieran, colaborar con donaciones de todo tipo, por mencionar algunas: bolsas de cemento, ladrillos, arena y demás materiales de construcción. Las mismas, serán utilizadas en nuestro Estadio para las obras citadas anteriormente.

La modalidad es la siguiente, las podes acercar al "12 de Octubre" o ir a cualquier corralón de la ciudad y hacer la contribución que puedas, a nombre de Cambaceres".

Asimismo la comitiva dejó los contactos para que el o la interesada pueda colaborar con el Club de Ensenada:

Comas, Cristián (Vicepresidente 1°) contacto: 2216900161

Supeña, Rodolfo (Secretario General) contacto: 2215610987

Noticias Relacionadas