Soltaron a Ronaldinho

Un juez de Paraguay decretó la libertad de Ronaldinho y su hermano, tras más de 5 meses presos. Deberán pagar USD 90.000 que serán destinados a obras de caridad.

Casi seis meses después de entrar en prisión por entrar en Paraguay con documentos falsos, Ronaldinho Gaúcho y su hermano Roberto de Assis recibieron autorización judicial para regresar a Brasil.

 Su puesta en libertad se decidió hoy en el Palacio de la Justicia, en Asunción. Ronaldinho, que se presentó en una de las salas del Tribunal de Justicia con una gorra negra sobre la cabeza y una mascarilla del mismo color en el rostro, deberá donar a un centro médico de Asunción y a otro proyecto social una suma de 90.000 dólares en concepto de "reparación”.

Su hermano, Roberto de Assis Moreira, que también fue imputado en el mismo caso, pagará 110.000 dólares, también como reparación.

El ex futbolista y su hermano habían sido arrestados el 6 de marzo, dos días después de llegar a la terminal aérea donde exhibieron a las autoridades de migraciones pasaportes paraguayos reales pero de contenido falso.

Actualmente, se encontraban en prisión domiciliaria en un hotel cuatro estrellas de Asunción desde el 6 de abril de este año, luego de permanecer detenidos un mes en la sede de la Policía de Operaciones Especiales. 

 

Noticias Relacionadas