El Peque ya está en Alemania para debutar en el ATP 250 de Colonia

El argentino será el segundo favorito y debutará en el día de mañana ante el alemán Oscar Otte por los octavos de final.

Tras su gran actuación en Roland Garros, el Peque volverá a la actividad en el ATP 250 de Colonia, el segundo torneo consecutivo que se disputa en esta ciudad de Alemania (repartirá 325.610 euros y se jugará en superficie dura bajo techo).

El argentino será el segundo favorito y debutará en el día de mañana ante el alemán Oscar Otte por los octavos de final.

En el camino de Schwartzman, además, la hoja de ruta mantiene el deseo de quedarse con una de las dos plazas disponibles para el Torneo de Maestros a celebrarse del 15 al 22 de noviembre en el O2 Arena, certamen que reúne a los mejores ocho jugadores de la (atípica) temporada. Hasta el momento ya están clasificados Djokovic, Nadal, Dominic Thiem, Daniil Medvedev, Stefanos Tsitsipas y Alexander Zverev.

Schwartzman, con 3.180 puntos, está bien ubicado en el noveno casillero de clasificación para la Torneo de Maestros. En las últimas horas lo superó el ruso Andrey Rublev, campeón del ATP 500 de San Petersburgo.

Otros jugadores que compiten por los lugares que aún quedan disponibles son el italiano Matteo Berrettini (10°), el francés Gael Monfils (11°), Denis Shapovalov (12°) y el español Roberto Bautista Agut (13°).

Noticias Relacionadas