El pibe Domínguez pide pista y el hincha Tripero lo apoya

Empieza a ganar lugar en la consideración del DT.

Desde mediados del año pasado cuando la Reserva debutó por la Liga Profesional frente a Platense, el nombre de Benjamín Domínguez llamó la atención en el mundo Gimnasia porque ingresó en ese partido y cautivó a todos aquellos que miraron ese juego.

A partir de allí, el categoría 2003 que no había tenido muchos minutos en las divisiones juveniles, pero que Chirola Romero confió en él, comenzó a tener más ­minutos con la categoría hasta transformarse en titular indiscutido a base de goles, asistencias y jugadas de alguien que muestra algo diferente.

Obviamente, esto después comenzó a gustarle a Néstor Gorosito, que lo empezó a subir a algunos entrenamientos, después a concentrar y luego hasta debutó a finales del año pasado en la goleada frente a Talleres donde entró un puñadito de minutos. En enero de este año llegó el turno de su primera pretemporada y en la actual de la Copa de la Liga tuvo más minutos, mientras seguía siendo figura en la Reserva, pero los hinchas Triperos pedían más presencia de Benja desde el banco. Así fue que llegó la oportunidad de jugar casi media hora y el pibe pagó con creces siendo el partícipe vital del tanto del empate.

Así, con estos antecedentes y la gran actuación en el Bosque, Domínguez cada vez mete más presión para tener más presencia ingresando desde la banca o hasta peleando el puesto con Johan Carbonero.

Noticias Relacionadas