estudiantes

El Pincha en modo pretemporada y con el plantel completo

Estudiantes dio inicio a su segunda semana de preparación para un semestre con triple competencia. Luego de algunos días extra de receso para algunos jugadores, Eduardo Domínguez pasó lista y tuvo a todos a disposición.

A hora sí, el flamante campeón de la Copa Argentina puso todos los motores en marcha para la puesta a punto. Estudiantes dio inicio a su segunda semana de pretemporada para un semestre con triple competencia. Luego de algunos días extra de vacaciones para algunos jugadores, Eduardo Domínguez pasó lista en City Bell y contó con todos los futbolistas a disposición. En la jornada de ayer se sumaron a las tareas José Sosa, Fernando Zuqui, Guido Carrillo, Pablo Piatti y Luciano Lollo.

Los Albirrojos que se sumaron a la pretemporada realizaron pasadas a un costado de las canchas del predio, mientras que el grupo que ya venía trabajando realizó ejercicios físicos primero, para luego pasar a algunos de ellos con la pelota como protagonista. Por su parte, Eric Meza, el primer refuerzo del León en este mercado, estuvo en el gimnasio y en las próximas horas será presentado.

A la espera de más nombres para reforzar un plantel que ha perdido protagonistas de peso en todas sus líneas con las salidas de Andújar, Leonardo Godoy, Santiago Núñez, Jorge Rodríguez y Mauro Boselli, el “Barba” Domínguez sigue planificando una pretemporada fundamental para encarar el semestre con tres competencias.

Hay fecha para la “Noche del León”

Desde el año pasado, Estudiantes marcó un hito en su calendario con una cita exclusiva para la Familia Pincha en Uno: “La Noche del León”. Este evento se celebrará nuevamente el 20 de enero y le dará continuidad a la idea primaria del club, realizándose antes del comienzo de la temporada oficial del primer equipo.

“La Noche del León” tendrá como atracción principal el amistoso en el que Estudiantes enfrentará a equipos de relevancia internacional. Según la información a la que pudo acceder diario Hoy, en esta ocasión el rival será Racing de Montevideo. Y será el momento para presentar a los refuerzos y también la nueva ropa.

Así continúa la semana en City Bell

Hoy: triple turno (8.30hs - 11hs - 17hs)

Miércoles: triple turno (8hs - 10.30hs - 17hs)

Jueves: un turno (9hs)

Viernes: doble turno (8.30hs - 11hs)

Sábado: doble turno (8hs - 10.15hs)

Noticias Relacionadas