El Pincha no descansa y piensa en Unión

Con varios días por delante para seguir ajustando detalles y mejorando cuestiones futbolísticas, el Ruso Zielinski no quiere dejar nada librado al azar.

Bajo las lluvias que azotan a la región, el plantel de Estudiantes se entrenó ayer por la mañana en el Country Club de City Bell pensando en el próximo encuentro contra Unión.

Con varios días por delante para seguir ajustando detalles y mejorando cuestiones futbolísticas, el Ruso Zielinski no quiere dejar nada librado al azar. En primer lugar, debido al clima, hubo trabajos en el gimnasio de musculación para luego pasar a la cancha de césped sintético donde todos los trabajos fueron con pelota, inicialmente de pases y recepción, y luego de definición. El DT repartió pecheras y dividió al grupo, aunque sin distinguir a posibles titulares y potenciales suplentes.

El encuentro contra el Tatengue será el próximo miércoles, por lo que le quedan varias prácticas al Ruso para definir el equipo que quiere volver a la victoria y seguir peleando en los puestos de arriba. Cabe marcar que el técnico Pincha no contó con Valdez, Palavecino, Kociubinski, Romero y Pourtau, quienes viajaron con la divisional reserva para afrontar el compromiso del viernes.

Reserva: a defender la punta en Santa Fe

La Reserva buscará despegarse en la punta del torneo cuando visite hoy a Unión, en el estadio 15 de abril de Santa Fe. Disputadas 10 fechas del campeonato Estudiantes y Lanús comparten en liderazgo, con 22 puntos y varios equipos al acecho. El Pincha enfrentará al Tatengue, desde las 10.00, mientras que el Granate jugará el lunes con Independiente.

Luego del gran triunfo ante Argentinos Juniors y una semana completa para trabajar, el elenco de Pablo Quatrocchi afrontará un nuevo viaje para medirse con Unión en Santa Fe.

En este tramo del campeonato, Estudiantes lleva sumados muchísimos kilómetros tras visitar a Sarmiento, Newell’s, Central Córdoba y Talleres. Respecto a la última convocatoria, aparecen entre los veinte jugadores el arquero Jerónimo Pourtau, el defensor Bruno Valdez y el mediocampista ofensivo Nicolás Palavecino, con una plantilla que sostiene la mayoría de los intérpretes y que buscará seguir sumando como visitante.

Noticias Relacionadas