El Pincha se entrenó y en City Bell florecen las dudas
El domingo Estudiantes enfrentará al líder de la Liga Profesional
Tras la derrota de Estudiantes ante Defensa y Justicia del domingo y la jornada libre del lunes, el plantel regresó a los entrenamientos ayer por la mañana en el Country Club de City Bell. Bajo las órdenes de Ricardo Zielinski, los futbolistas comenzaron las tareas en el predio albirrojo con la mira puesta en el próximo compromiso del domingo en Tucumán ante el líder del torneo de la Liga Profesional, Atlético.
En este sentido, el grupo fue dividido en dos: por un lado los que fueron titulares ante el Halcón de Varela y por el otro los que sumaron pocos minutos o ni siquiera lo hicieron. El primer grupo realizó tareas de gimnasio y regenerativas, en tanto que el otro efectuó un ensayo de fútbol informal ante un combinado de juveniles.
En esta línea, y si bien aún restan varios entrenamientos antes de enfrentar al Decano, el entrenador ya prepara por lo menos un cambio respecto al 11 que inició ante Defensa y Justicia. La idea del cuerpo técnico es incluir a Leandro Díaz en el equipo en lugar de Mauro Méndez.
Por otro lado, cabe señalar que hoy trabajó de manera diferenciada José Sosa y es una de las dudas que tendrá por delante Zielinski y compañía. La intención es intensificar las tareas físicas y futbolísticas esta semana, aunque intentarán no apresurarlo y preservarlo para el compromiso de la semana siguiente ante Colón de Santa Fe en el estadio Jorge Luis Hirschi.