Handball

El Pincha venció a Comunicaciones y se ilusiona

De la mano de Matías Palacios, figura y goleador de la noche con 8 tantos, logró encaminar una sufrida y trabajosa victoria final.

En un partido que se terminó complicando más de lo esperado, el equipo de handball masculino del Pincha tuvo que trabajar pero logró quedarse con la victoria ante Comunicaciones por 30 a 27 en Uno.

En el marco de la octava fecha de la Liga de Honor, el León debió poner manos a la obra en pleno Día de la Madre para poder acrecentar su ilusión de meterse en el Súper 4. Para ello debía vencer al colista de la tabla, algo que asomaba como sencillo, en un principio, pero terminó conllevando más dificultades de lo esperado. Tan es así que ambos equipos se fueron al descanso del primer tiempo con el marcador igualado 14 a 14.

Pero el Pincha reaccionó. Y de la mano de Matías Palacios, figura y goleador de la noche con 8 tantos, logró encaminar una sufrida y trabajosa victoria final por el marcador de 30 a 27 en condición de local y para la alegría de su público.

De este modo, el León logra escalar posiciones en la campeonato y salir del octavo puesto en el que se posicionaba luego de la derrota ante Racing. A su vez acumula tres victorias en sus últimas tres presentaciones tomando en cuenta los triunfos ante A. A. de Quilmes y Mitre. La ilusión del Súper 4 prevalece intacta para los Albirrojos.

El combinado “B” también sonrió

Cabe destacar que el pasado miércoles Estudiantes “B” se impuso a Mariano Acosta “B” por 27 a 17, en lo que fue el duelo del partido adelantado de la fecha del Torneo Clausura de la Segunda división. Ezequiel Pujol, con 8 tantos, fue la figura del conjunto Albirrojo.

Con la victoria, el elenco “B” logró posicionarse en el cuarto puesto del torneo a la espera de lo que será el duelo de esta semana contra San Lorenzo.

De este modo, ayer por la tarde el León logró cerrar una semana ideal en la disciplina.

Noticias Relacionadas