estudiantes

El Pincha y la difícil tarea de mantener el plantel

En las últimas horas llegaron sondeos por Benjamín Rollheiser y Leonardo Godoy.

El 2023 va llegando a su fin y, con un partido por jugarse, nada más y nada menos que una final de Copa Argentina frente a Defensa y Justicia, en la dirigencia de Estudiantes de La Plata tendrán la difícil tarea de mantener los buenos valores del plantel profesional y reforzar el equipo para el 2024. En ese sentido, en las últimas horas llegaron sondeos por Benjamín Rollheiser y Leonardo Godoy, además del interés de Boca Juniors por Jorge Rodríguez. Por el lateral derecho, River prepara una oferta formal por pedido del propio entrenador, Martín Demichelis, que solicitó por Leonardo Godoy para que sea el nuevo lateral derecho del elenco Millonario.

Cabe recordar que la dirigencia de Estudiantes se comprometió a negociar su salida en este mercado de pases, dado el deseo y las ganas del jugador, pero para ello, primero deberán recibir el ofrecimiento formal. Desde el Pincha lo tasaron en 5 millones de dólares. El otro mercado que está abierto para él es el de Turquía, donde hay dos equipos interesados y se espera la oferta formal, uno de ellos es el Besiktas, pero de momento no se volvieron a comunicar.

En cuanto a Rollheiser, el Benfica considera probable la negociación del jugador de 23 años que inició su carrera en River, en donde jugó 34 cotejos y marcó un tanto entre 2019 y 2021, antes de salir en condición de jugador libre. En 2023 está atravesando su mejor temporada profesional y en el Pincha ya acumula 82 partidos, en los que metió 13 goles y dio 8 asistencias.

Noticias Relacionadas