estudiantes

El plantel se entrena y la dirigencia mira al mercado

En este tiempo de receso, pese a estar en plena competencia, Alayes y compañía empiezan a observar y tener charlas para reforzar el equipo de cara al próximo año.

una semana del duelo ante Huracán, la vida deportiva de Estudiantes de La Plata no descansa. La estructura del fútbol profesional del elenco Albirrojo seguirá desarrollando actividades hasta este domingo. Además, la Secretaría Técnica comandada por Agustín Alayes comenzó a buscar incorporaciones para lo que será el mercado de pases de verano, donde la intención es sumar algunos futbolistas de jerarquía.

En la edición de ayer, diario Hoy informó sobre la posibilidad de que Ricardo Zielinski se aleje de la institución el 31 de diciembre, Newell’s apareció en el horizonte. Asimismo, el Departamento de Fútbol parece no escuchar demasiado al entrenador, ya que en las últimas horas hubo un contacto formal entre Juan Sebastián Verón y Marcelo Gallardo para pedir condiciones por Agustín Fontana, delantero de River Plate.

Al interés mostrado por Sebastián Sosa Sánchez y Matías Tissera, de Patronato de Paraná y Platense, respectivamente, la Brujita tendría intenciones de tentar al joven que se formó en Banfield de recalar en el Pincha, ya que no tiene demasiado lugar en el Millonario (hace varios partidos que el joven no suma minutos).

Por otra parte, vale marcar que el grupo de futbolistas cerrará la semana de entrenamientos este sábado desde las 9.30 en el predio Mariano Mangano. Tendrán libre domingo y se reencontrarán el lunes.

Canje ante Huracán

A partir de este lunes se abrirá una primera ventana especial de 400 a 3.200 puntos para ranking general, excluyendo a quienes fueron al juego ante River Plate. Luego de ese período, comenzarán las ventanas habituales por puntos sin ningún otro tipo de restricciones para el cotejo del próximo viernes frente a Huracán.

Noticias Relacionadas