El Kun rompió el silencio y se refirió a los rumores sobre su diagnóstico

Sergio Agüero no pasa sus mejores días como futbolista ya que una arritmia cardíaca lo alejará de las canchas durante un largo tiempo y hasta no saben si podrá volver a jugar. Sin embargo, se expresó en las redes sociales: "siempre en positivo".

Esta mañana, el crack argentino que solo ha disputado algunos minutos con la camiseta blaugrana se expresó en sus redes sociales debido a la gran cantidad de rumores sobre su futuro.

"Ante los rumores les cuento que estoy siguiendo las indicaciones de los médicos del club, haciendo pruebas y tratamiento y ver mi evolución en el plazo de los 90 días. Siempre en positivo", publicó.

La aclaración por parte de Agüero se da en el marco de los rumores que surgieron en España por su retiro como jugador profesional debido a los inconvenientes cardíacos que comenzaron con su sustitución del partido ante el Alavés debido a un fuerte dolor en el pecho.

Según el medio catalán El Matí, de Catalunya Radio, que tuvo acceso a los estudios del jugador, la patología que sufre es "grave".

De todas maneras, en los próximos meses se lo evaluará mediante resonancias y pruebas de esfuerzo aunque afirman que la patología podría ser incompatible con la práctica deportiva profesional.

Una arritmia cardíaca es una afección en el corazón que puede ser moderada o severa y ocurre cuando los impulsos eléctricos que coordinan los latidos, no funcionan correctamente.

Noticias Relacionadas