Vóley: derrotas de Gimnasia y Estudiantes en el primer duelo

Comenzó la serie de cuartos de final de la definición de la Copa Río Uruguay Seguros de División de Honor de Vóley femenino.

La serie de cuartos de final de la definición de la Copa Río Uruguay Seguros de División de Honor de Vóley femenino comenzó con un traspié para los elencos de Gimnasia y Estudiantes, que en su primer enfrentamiento no pudieron conseguir el triunfo.

En primer lugar, Las Lobas cayeron ante Boca Juniors por 3 a 0 en condición de visitante con parciales de 25-23, 27-25 y 25-16. En un encuentro muy peleado, las conducidas por Marcelo Silva dieron batalla en el campo de juego en los dos primeros sets pero no pudieron quedarse con el punto. Las locales ganaron el primer duelo al mejor de tres y esperan por la revancha, que será el próximo 18 de noviembre en el gimnasio de Banco Provincia.

Por otro lado, Estudiantes visitó a San Lorenzo, que fue local en el Microestadio de River, y también se encontró con la derrota cayendo por 3-1 con parciales de 25-23, 25-16, 23-25 y 25-23. Las dirigidas por Eduardo Rodriguez tuvieron una gran labor y por pasajes del partido complicaron al Ciclón, incluso recuperándose y forzando un cuarto set que encendió las preocupaciones del local. La serie quedó 1-0 a favor del Ciclón.

En cuanto al Club Banco Provincia, quien clasificó en el primer lugar de la tabla de posiciones, tendrá su presentación en los playoffs mañana, al enfrentar en condición de visitante a la Unlam desde las 20:30.

Noticias Relacionadas