selección argentina

Julián Álvarez y una gran preocupación al retirarse de la concentración por un dolor muscular

El delantero se realizará estudios para determinar cuál es la lesión que lo aqueja. Estaba convocado para el partido de esta noche ante Uruguay.

El jugador estrella del fútbol argentino actual, Julián Álvarez, quién estaba convocado para jugar ante la selección uruguaya durante esta noche en el Estadio Centenario, se retiró por una presunta lesión de la concentración.

Durante los últimos partidos, el delantero venía siendo una parte importante del recambio de la selección mayor aunque también lo es, claramente, de su equipo, el River de Marcelo Gallardo que se encuentra peleando el campeonato, a pocas fechas del final.

Lo cierto es que Argentina no contará con un jugador importante para este partido, y probablemente para el encuentro ante Brasil.

El conjunto dirigido por Lionel Scaloni se encuentra segundo en la tabla de posiciones de las Eliminatorias de cara al Mundial de Qatar 2022, con 25 unidades detrás de Brasil, que tiene 34. 

Uruguay, el rival de turno, por el momento se está quedando afuera ya que tiene 16, al igual que Chile y Colombia, aunque con menos diferencia de gol.

Noticias Relacionadas