estudiantes

El plantel sigue licenciado hasta mañana y Verón suma adeptos para el año que viene

Los jugadores del Pincha tendrán hoy su segundo día de descanso antes de empezar a preparar el partido del viernes contra Newell’s en Uno.

Luego del entrenamiento del pasado viernes, en donde el entrenador de Estudiantes Eduardo Domínguez terminó de cerrar la lista de 10 juveniles que se sumaron a entrenar con el plantel profesional, los jugadores del Pincha tendrán hoy su segundo día de descanso antes de empezar a preparar el partido del viernes contra Newell’s en Uno.

Para esa ocasión, todas las miradas del cuerpo técnico estarán depositadas en la recuperación de Santiago Ascacibar, uno de los jugadores de mejor rendimiento en el equipo, quien había terminado el clásico del domingo pasado con una molestia muscular.

Si bien se confirmó que el volante de marca no está desgarrado, durante la última semana no pudo entrenar con normalidad y buscarán llevarlo de a poco para evitar que el cuadro de situación se termine complicando.

Además, la intención es refrescar al equipo con la inclusión de algunos juveniles como por el ejemplo el caso de Benedetti, y no se descarta también que el defensor Muñoz empiece a tener más participación en detrimento de Lollo o Zaid Romero.

Así les fue a las inferiores de Estudiantes ante Unión

En Country Club de City Bell

4ta división triunfó por 2 a 1

5ta división ganó por 2 a 0

6ta división goleó por 5 a 0

En el predio del Tatengue

7ma división perdió 2 a 1

8va división empató 1 a 1

9na división igualó 1 a 1

Verón suma adeptos

Luego de una semana con pintadas y mensajes para los jugadores y en algunas zonas de la ciudad también para los encargados de tomar las decisiones en el área de fútbol, distintos sondeos de opinión y encuestas que se realizaron en la ciudad arrojaron como resultado que un nutrido grupo de socios pediría nuevamente la candidatura de Juan Sebastián Verón como presidente del club en las elecciones del 2024.

La Brujita está encima de todo lo que está ocurriendo en el club, pero también tiene previsto una serie de viajes al exterior y un compromiso personal y afectivo que se concretaría el 11 de noviembre con su actual pareja. Sin embargo, el escenario está abierto para poder tener un tercer mandato al frente de la institución, tal como lo hizo del 2014 al 2017 y del 2017 al 2020.

Noticias Relacionadas