A 34 DÍAS DEL MUNDIAL DE CATAR 2022
El PSG ganó con el regreso de Messi
La Pulga volvió a jugar en el equipo parisino, que venció 1-0 a Olympique de Marsella en una nueva edición del clásico de Francia.
Con el regreso de Lionel Messi, que estuvo 79 minutos en cancha, PSG le ganó 1-0 a Olympique de Marsella, por la fecha 11 de la Ligue 1, tras el tanto de Neymar Jr. Les Parisiens y Les Phocéens se midieron en el Parque de los Príncipes, en un duelo clave por el liderato de la liga francesa.
El capitán de la Selección Argentina había estado ausente en los últimos dos encuentros: en el empate ante Reims (0 a 0) y la igualdad contra Benfica de Portugal (1 a 1) por la fecha 4 de la Champions League, luego de sufrir una molestia en un gemelo en el primer partido con el equipo portugués, disputado en Lisboa el 5 de octubre.
Ayer, Messi estuvo desde el arranque y, aunque no marcó goles, tuvo una chance muy clara cuando el partido estaba 0-0, con un tiro libre que se estrelló en el travesaño. Al rosarino se lo vio en buena forma física y futbolística. El entrenador Christophe Galtier finalmente decidió sacarlo a los 78 minutos del partido. En lugar del argentino ingresó el español Pablo Sarabia.
Lautaro Martínez fue figura en el triunfo del Inter
Buenas noticias llegaron desde Italia para el entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni. Esto se debe a que su delantero titular, Lautaro Martínez, cumplió con una gran labor ayer en el triunfo de su equipo ante el Salernitana por la décima fecha de la Serie A, encuentro disputado en el estadio Giuseppe Meazza.
El Toro se mostró incisivo en el área y fue la figura de su equipo por su peligrosidad, pues convirtió un gol y tuvo otras tres chances para marcar. Fue a los 13 minutos que el exdelantero de Racing tomó la pelota afuera del área, metió un remate y el arquero Luigi Sepe calculó mal para tirarse y al picarle la pelota terminó metiéndose en la red. Fue un lindo tanto del atacante de 25 años y su anotación fue clave porque pudo terminar con la sequía de cinco encuentros sin marcar en el campeonato italiano.
Fue el gol número 79 en el equipo de Milán, en el que disputó 179 cotejos y brindó 26 asistencias. Por la Serie A, alcanzó a otro argentino y también ex-Racing, Diego Milito, con 62 tantos en el Inter y marcha en el puesto 13° en la tabla de artilleros de la entidad en el campeonato italiano. El Príncipe lo concretó en 128 partidos y Lautaro en 145.