El PSG no da pie con bola y cayó por goleada ante el Mónaco

Sin Messi pero con Mbappé y Neymar en cancha, los de Pochettino perdieron ante el local por 3 a 0.

En lo que respecta a la fecha 29 de juego en la Ligue 1, el Paris Saint Germain, sin Lionel Messi, pero con Mbappé y Neymar en cancha, cayó ante el Mónaco por 3 a 0 como visitante en el Stade Louis II.

Los de Pochettino no encontraron nunca los caminos para descontar y, a pesar de estar 15 puntos por encima del segundo (Marsella de Sampaoli) en el campeonato, no pudieron contra el Mónaco, que está séptimo con esta victoria. 

Los goles del partido fueron marcados por Ben Yedder en dos ocasiones y Volland, ingresado en el segundo tiempo.

El equipo parisino formó con: Donnaruma; Hakimi, Marquinhos, Kimpembe, Mendes (fue sustituído por Diallo); Pereira, Paredes (sustituído por Gueye), Verratti; Wijnaldum (reemplazado por Icardi), Neymar (ingresó Draxler en su lugar) y Mbappé.

Por su parte, el local alineó a: Ñubel; Aguilar, Disasi, Badiashile, Henrique; Tchouameni; Martins (sustituído por Volland), Fofana, Lucas, Golovin (reemplazado por Jakobs); Yedder.

Esta derrota significa una mancha más para el entrenador argentino, que podría irse del conjunto francés, a pesar de su buena posición en liga. La eliminación de la Champions en manos del Real Madrid cuando la serie era totalmente favorable es una de las principales causas y es por eso que desde la directiva ya piensan en un reemplazante.

Noticias Relacionadas