Hockey: Universitario ganó su primer partido del 2022 en el Metropolitano

En el conjunto que dirige Juan Pacheco, Máximo Kiernan fue la gran figura convirtiendo en dos ocasiones.

El elenco masculino del Club Universitario adelantó su encuentro por la tercera fecha de la Primera División y jugó ayer en el Parque Olímpico de la Juventud ante Hurling. El duelo fue televisado, razón por la cual se desarrolló el día sábado, pero a las Panteras les sentó bien ya que ganaron por 3 a 2.

Tras haber igualado en el clásico con Santa Bárbara por 2 a 2 el pasado fin de semana, la U sonrió por primera vez en la temporada y se quedó con tres puntos para acomodarse en la mitad de la tabla de posiciones. En el conjunto que dirige Juan Pacheco, Máximo Kiernan fue la gran figura, convirtiendo en dos ocasiones. El otro tanto lo convirtió Juan Manuel Iglesias.

En el torneo de Primera División de Damas, Santa Bárbara se hizo fuerte de local en Gonnet y venció por 1 a 0 al SIC para seguir liderando en la tabla de posiciones. El tanto para el Tricolor lo anotó Emilia García Munitis.

En la División C, San Luis y Universitario vencieron por 3 a 1 a Banco Provincia y SIC B respectivamente, mientras que Estudiantes triunfó en Benavidez por 2 a 1 ante Newman. Por otro lado, en la División E, Gimnasia igualó por 2 a 2 en su visita a Almirante Brown.

Noticias Relacionadas