El Pulga le volvió a convertir al Pincha pero salió lesionado

Cómo es habitual en el último tiempo cuando enfrentó a Estudiantes, Luis Miguel Rodriguez convirtió para el empate del Sabalero aunque salió lesionado.

En la noche santafesina de ayer, Luis Miguel Rodríguez volvió a ser importante para Colón de Santa Fe. Nuevamente le convirtió a Estudiantes y a Mariano Andujar como sucedió en los últimos tres encuentros que se enfrentaron. A pesar de que el Sabalero no pudo quedarse con los tres puntos, a los 40 minutos del primer tiempo el Pulga recibió la pelota en el vértice izquierdo del área para enganchar hacia adentro y con una sutileza, propia de su categoría, clavó el balón en el ángulo izquierdo de Andújar para hacer estallar el Cementerio de los Elefantes.

El último enfrentamiento contra el Pincha fue el 4 de diciembre del año pasado en el histórico clásico contra Gimnasia en el Juan Carmelo Zerillo. Allí el tucumano convirtió tres tantos y fue el primer jugador en la historia en convertir un hat trick con la camiseta del Lobo en un derby platense. Además, en ese mismo encuentro, el golero Albirrojo le detuvo un penal cuando iban 1-0 arriba la visita.

En marzo del 2021 antes de que el Pulga se vaya al Tripero, el delantero tuvo una performance estupenda en el Estadio UNO metiendo dos golazos, uno de ellos por arriba da Andujar, para que el rojinegro gane 2-0.

De esta manera en los últimos 3 partidos que Rodríguez enfrentó al equipo de Ricardo Zielinski le convirtió 6 tantos, con el dato particular de la relación entre el Ruso y el delantero tras varios años juntos en Atlético Tucumán.

La mala noticia tanto para el equipo de Julio Cesar Falcioni como para el atacante, es que el Pulga salió con una molestia y se retiró de la cancha en camilla promediando el segundo tiempo. No solo le terminaron empatando el partido al conjunto del Emperador sino que podría ser una baja sensible para lo que viene. Colón busca la clasificación en la Copa de la Liga Profesional y la Copa Libertadores dado que tiene chances matemáticas en las dos competencias, aunque el empate lo termina alejando un poco en el certamen local ya que necesitaba los tres puntos.

Confirmada la fecha 13

En la tarde de ayer, se confirmó el cronograma de la siguiente fecha que finalmente comenzará el miércoles 27. Esto se debe a que desde el 28 de abril hasta el 8 de mayo se desarrollarán en el Parque Independencia los Juegos Suramericanos de la Juventud 2022, con lo cual entre esas fechas la zona estará inhabilitada para cualquier otra actividad.

El viernes que viene tanto Estudiantes como Gimnasia estarán jugando el mismo día. El Pincha será local contra Aldosivi a las 19:00 por la anteúltima fecha de la Copa de la Liga Profesional mientras que el Tripero visitará a Patronato en Paraná, con la obligación de ganar si es que hoy consigue los tres puntos contra Unión.

Miércoles 27 de abril

20.30 Newell’s – San Lorenzo (Zona A) *

Viernes 29 de abril

19.00 Estudiantes – Aldosivi (Zona B)

19.00 Atlético Tucumán – Talleres (Zona A)

21.30 Patronato – Gimnasia (Zona A)

Sábado 30 de abril

16.30 Racing – Banfield (Zona A)

16.30 Vélez – Tigre (Zona B)

19.00 Boca – Barracas Central (Zona B)

19.00 Arsenal – Colón (Zona B)

21.30 Sarmiento – River (Zona A)

21.30 Lanús – Independiente (Zona B)

Lunes 2 de mayo

19.00 Godoy Cruz – Central Córdoba (Zona B)

19.00 Unión – Defensa y Justicia (Zona A)

21.30 Huracán – Rosario Central (Zona B)

21.30 Platense – Argentinos (Zona A)

Noticias Relacionadas