Baja importante

El Pulga se lesionó y el debut tendrá que seguir esperando

En la práctica del jueves, Luis Miguel Rodríguez sintió un dolor y tras los estudios realizados por la tarde se confirmó un desgarro en el posterior derecho. De esta manera, quedará fuera de las canchas por tres semanas y no jugará las primeras fechas.

En la previa al debut con Platense por la Liga Profesional en el día de mañana a las 18, Gimnasia recibió una mala noticia en el entrenamiento de del jueves por la mañana, ya que mientras se desarrollaba la práctica el Pulga Rodríguez sufrió una molestia y por la tarde se confirmó que es un desgarro. Por eso, estará afuera de las canchas por tres semanas y se posterga su debut.

Luis Miguel Rodríguez sintió el famoso pinchazo cuando pateó una pelota en la práctica desarrollada en Estancia Chica y ahí ya comenzó la preocupación pero la mala noticia se hizo oficial por la tarde, porque luego de los estudios hechos, se confirmó una pequeña lesión fibrilar en el músculo isquiotibial de la pierna derecha. Así ya queda descartado del partido contra Platense para mañana pero tampoco podrá estar en los planes de Leandro Martini y Mariano Messera frente a Racing y Rosario Central, mientras que dependiendo la evolución, se verá si llega a jugar con Defensa y Justicia.

Estos tres partidos se jugarán en una semana, por lo que es muy probable que el delantero tucumano recién vuelva en la quinta fecha contra su exequipo y donde es ídolo, Atlético Tucumán en el Juan Carmelo Zerillo. Desde hoy el Pulga comenzará la recuperación y en el Lobo lo esperan lo antes posible para poder disfrutar al último goleador del torneo argentino.

Días y horarios confirmados para lo que viene

La Liga Profesional hizo oficial el cronograma para las fechas 2, 3 y 4 que se jugarán en el lapso de una semana y será la primera de las cinco fechas que se llevarán a cabo entre semana en este torneo.

En primer lugar, el Tripero visitará a Racing el sábado 24 a las 18 en el Cilindro de Avellaneda para luego el jueves 29 a las 18:45 recibir a Rosario Central en el Juan Carmelo Zerillo y por último, el domingo 1° de agosto tendrá que ir a Florencio Varela para enfrentar a Defensa y Justicia a las 13:30.

La Reserva debuta en Abasto

A partir de las 10, la Reserva de Gimnasia comandada por Chirola Romero y Nicolás Cabrera pondrá primera en la Liga Profesional y debutará en Estancia Chica frente a Platense. Luego de varias semanas sin actividad oficial tras no poder clasificar a los playoffs, los dirigidos por la dupla tuvieron varios amistosos para llegar de la mejor manera posible a este cruce contra el Calamar y de local con el objetivo de quedarse con los tres puntos.

Noticias Relacionadas